Preguntas frecuentes

No he recibido mi pedido. ¿Qué puedo hacer?


Puede intentar los siguientes métodos para resolver el problema: Método 1. Rastree el paquete para conocer el estado del envío Nota: el número de seguimiento no válido puede ser el resultado de la actualización tardía del estado del envío. Método 2. Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro correo: buddyshop.info@gmail.com para obtener más información o abra una disputa para obtener un reembolso.




¿Cuándo recibire mi reembolso?


Por lo general, tarda entre 3 y 20 días hábiles, dependiendo del banco, en recibir el reembolso después de que The Buddy Shop haya procesado el reembolso con éxito. Puede verificar los detalles del pedido para confirmar si el reembolso se ha procesado correctamente.




No he recibido el reembolso de mi tarjeta de crédito. ¿Qué puedo hacer?


Paso 1: Compruebe si han pasado 20 días hábiles después de que se proceso con éxito el reembolso. De lo contrario, espere un poco, ya que los fondos se recibirán entre 3 y 20 días hábiles, dependiendo de su banco. Paso 2. Verifique el extracto bancario desde 2 días antes del pago hasta 20 días hábiles después de que el reembolso se procesara correctamente. Paso 3: Si aún no se produce el reembolso a pesar de todas las comprobaciones anteriores, comuníquese con nuestro chat en vivo para obtener más información o mandenos un correo electrónico a buddyshopinfo@gmail.com




¿Cuándo recibiré mi pedido?


Los pedidios son entregados en un plazo de 4-9 días. Si pasara esta fecha y no ha recibido su envio pongase en contacto con nosotro a traves del correo buddyshopinfo@gmail.com.




¿Cómo obtener/usar el código de promoción?


Los códigos promocionales son aplicados a la hora de realizar el pago de un artículo. Los cupones o códigos promocionalas se pueden obtener a traves de nuestras redes sociales o mendiante alguna promocion.





FAQ